- Se prolongará hasta el 12 de febrero, sábado, y en él participan la mayoría de empresas que integran la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta
- La delegada de comercio, Silvia Fernández, ha señalado que “es taactividad es una prueba del trabajo y esfuerzo constante del comercio de proximidad y con el que el vamos de la mano en el impulso de los negocios locales”

La delegada de comercio, Silvia Fernández, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa del Outlet Urbano que pone en marcha la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta: “es una prueba del trabajo y esfuerzo constante del comercio de proximidad y con el que el vamos de la mano en el impulso de los negocios locales; en este sentido estamos desarrollando la campaña de comunicación y publicidad Consume Mérida que forma parte de nuestro plan de apoyo al comercio por el que hemos invertido más de cuatro millones de euros en numerosas acciones”.
Silvia Fernández ha recalcado que “se espera que a finales de marzo pueda ver la luz una nueva campaña de bonos al consumo para el comercio local”.
El Outlet Urbano se realiza desde el 9 de febrero, miércoles, hasta el 12 de febrero, sábado, y en él participan la mayoría de empresas que integran la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta.
En él se “ofrecen stocks que sacamos a la calle con rebajas de hasta el 80 por ciento” ha señalado la presidenta de la asociación, Patricia Llanos, que ha invitado “a los emeritenses y también a todos los que nos visitan a que participen en él y se beneficien de los descuentos”.
Declaraciones de Silvia Fernández y Patricia Llanos:

Últimas noticias
La barriada de La Corchera celebra desde hoy su Semana Cultural 2026 con cinco días de convivencia, cultura y ocio vecinal
23/06/2026
El IES Santa Eulalia de Mérida amplía su oferta educativa en horario vespertino para el curso 2026/2027
23/06/2026