24/04/2025
Noticias
- “Se desarrolla gracias al Consorcio, pero también por medio de la gran labor que realizan los Eméritos del Patrimonio” señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón

La delegada de mayores, Catalina Alarcón, junto al director del Consorcio de la Ciudad Monumental, Félix Palma, han presentado hoy la cuarta edición del programa Monumentos y memoria, “que se desarrolla gracias al Consorcio, pero también por medio de la gran labor que realizan los Eméritos del Patrimonio”.
“Es un programa que se lleva a cabo y se desarrolla en todos los centros de mayores de nuestra ciudad y consiste en realizar diferentes visitas a todos nuestros nuestros monumentos; este año se van a realizar en horario nocturno tal y como han pedido los usuarias y usuarios de los centros”.
Catalina Alarcón:
Últimas noticias
El Trofeo Internacional Emérita Augusta congrega a todos los clubes de la región y a varios de otras comunidades el próximo sábado en la piscina del polideportivo Guadiana
24/06/2026
El Ayuntamiento presenta la campaña «Lo normal cambia, sus consecuencias no» para afrontar los retos pendientes en el consumo de alcohol en menores
23/06/2026