El programa «Vuelve a casa: Patrimonio para todos» ha comenzado hoy en el Hogar de Mayores de la Zona Sur

17/03/2022 | Noticias

  • Se trata de una propuesta mediante la que los voluntarios del Consorcio, los Eméritos del Patrimonio, realizan visitas por los monumentos más emblemáticos de la ciudad, adaptadas a nuestros mayores

Los usuarios del Hogar de Mayores de la Zona Sur han podido asistir hoy a la charla divulgativa organizada por el Consorcio de la Ciudad Monumental sobre el programa Vuelve a Casa: Patrimonio para todos que ha sido impartida por su director, Félix Palma, y a la que ha acudido también la delegada municipal, Catalina Alarcón.

Se trata de una propuesta mediante la que los voluntarios del Consorcio, los Eméritos del Patrimonio, realizan visitas por los monumentos más emblemáticos de la ciudad, adaptadas a nuestros mayores.

Esta iniciativa plantea recorridos por los monumentos que abordan importantes aspectos de la historia de Mérida. Ofrece a nuestros mayores paseos relajados por la ciudad para dar nuevos significados a nuestros monumentos. El programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.