El próximo día 3 de mayo se inicia la campaña oficial de desratización

29/04/2019 | Limpieza

 

desratizacionEl próximo día 3 de mayo se inicia la campaña oficial de desratización de primavera, empezando en la calle Marco Agripa. El tratamiento contra las ratas se realizará en toda la red del alcantarillado, mediante el deposito de cebos preparados, comenzando por la zona centro y en sucesivos tratamientos en círculo, terminando, en el plazo de 20 días, en las distintas barriadas de la ciudad, siguiendo las criterios técnicos de los especialistas.

La sistemática viene reflejada en el contrato del servicio de limpieza viaria que el ayuntamiento tiene con la empresa FCC y consiste en levantar las tapas de los pozos del alcantarillado y depositar el producto.

Desde la delegación de limpieza viaria se solicita la colaboración de todos los ciudadanos y para ello se facilita un teléfono (924330654), para que si comprueban la existencia de ratas en una calle, puedan ponerse en contacto. También se puede enviar avisos a través del buzón que quejas y sugerencias de esta web: https://merida.es/quejas-y-sugerencias/.