El próximo lunes, 15 de marzo, se cierra el plazo para solicitar las ayudas de comercio y turismo

09/03/2021 | Comercio, Industria, Noticias, Turismo

Establecimiento hostelería Mérida
“A menos de una semana para que se cierre el plazo para solicitar las ayudas de comercio y turismo -explica la delegada, Silvia Fernández- ya se han presentado un total de 159 solicitudes en la Sede Electrónica del Ayuntamiento”.
La delegada de comercio e industria, Silvia Fernández, afirma que “las ayudas para el comercio van destinadas al comercio minorista mientras que las de turismo tienen como destinatarios a la hostelerías, las actividades turísticas y alojamientos. El próximo lunes, 15 de marzo, se cerrará el plazo de admisión de solicitudes.
La delegación de industria y comercio recuerda que los empresarios y autónomos de la ciudad disponen del punto de información permanente sobre las próximas ayudas municipales al comercio y la hostelería, ubicado en el Museo Abierto (Calle Cabo Verde). Tiene un horario de 9 a 14 horas y para concertar cita previa tiene los siguientes teléfonos y correos:
Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida
924 383 656 – ayudasturismo@merida.es
Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio
924 373 820 – ayudascomercio@merida.es
Por medio de una lista de difusión de WhatsApp se ha establecido una línea de atención directa a todos aquellos que se suscriban. El número de teléfono designado para esta función es el: 648 86 09 02. Para acceder al servicio es necesario estar dado de alta en la base de datos DeMérida.
Punto información ayudas comercio y turismo en el MAM