El próximo lunes finaliza el plazo de licitación para el servicio de hostelería de la Caseta Municipal de Feria

13/08/2021 | Festejos, Noticias

  • Según se recoge en las bases de la convocatoria, no existe canon de licitación, sino una serie de contraprestaciones que obligan al adjudicatario a asumir el coste de unos servicios mínimos.

Este lunes, a las 14 horas, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la licitación del servicio de hostelería de la caseta municipal de la Feria de Septiembre.

Según se recoge en las bases de la convocatoria, no existe canon de licitación, sino una serie de contraprestaciones que obligan al adjudicatario a asumir el coste de unos servicios mínimos. Entre ellos, destaca el aportar bocadillos, refrescos y agua para los servicios de guardia en el ferial desde el 30 de agosto al 5 de septiembre y que serán retirados por Cruz Roja y Protección Civil.

Así mismo, deberán asumir el reparto de botellas de agua a la policía local y a los bomberos.

En lo que respecta a los criterios de adjudicación, a la hora de determinar la oferta más ventajosa económicamente se valorará hasta 40 puntos el listado de precios en barra y comedor, obteniendo la puntación máxima el licitador que ofrezca un listado de precios cuya media aritmética resulte más baja.

Se valorará hasta 30 puntos el programa de actividades a desarrollar en la caseta, atendiendo a las actuaciones programadas para cada uno de los días, valorándose en función de la categoría de las mismas.

Hasta 20 puntos se valorará la dotación de personal y hasta 10 puntos el boceto del interior de la caseta, incluyendo las barras de bar, cocina, etc. Cada candidato no podrá presentar más de una oferta, ni concurrir en unión temporal si lo ha hecho individualmente o figurará en más de una unión temporal.

Felipe González, delegado municipal: