- Estará abierto de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas en la tercera planta de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa.

El Ayuntamiento de Mérida vuelve a abrir en la tercera planta de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa el Taller de Asesoramiento en Vestimenta Romana, de cara a la nueva edición de Emerita Lvdica, que tendrá lugar del 29 de mayo al 4 de junio.
La apertura del taller será a partir del martes, 2 de mayo, en horario de 18:00- 20:00 h. de lunes a viernes .
Como en ediciones anteriores, el taller será de acceso gratuito y contará con el asesoramiento de expertos en el diseño y patronaje de vestimenta romana para todas aquellas personas interesadas en recrear, con el mayor rigor histórico a través de su indumentaria, la época que se conmemora en Emerita Lvdica.
Últimas noticias
Rodríguez Osuna presenta el nuevo Pabellón Polideportivo Guadiana tras una transformación integral que mejora su accesibilidad, eficiencia energética, seguridad y equipamiento deportivo
16/07/2026
El Ayuntamiento destina 50.000 euros a la convocatoria anual de ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal
16/07/2026