- Estará abierto de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas en la tercera planta de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa.

El Ayuntamiento de Mérida vuelve a abrir en la tercera planta de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa el Taller de Asesoramiento en Vestimenta Romana, de cara a la nueva edición de Emerita Lvdica, que tendrá lugar del 29 de mayo al 4 de junio.
La apertura del taller será a partir del martes, 2 de mayo, en horario de 18:00- 20:00 h. de lunes a viernes .
Como en ediciones anteriores, el taller será de acceso gratuito y contará con el asesoramiento de expertos en el diseño y patronaje de vestimenta romana para todas aquellas personas interesadas en recrear, con el mayor rigor histórico a través de su indumentaria, la época que se conmemora en Emerita Lvdica.
Últimas noticias
DePol, Camela, un homenaje a Extremoduro con Pedrá, Antoñito Molina dentro del Stone & Music Festival y una jornada dedicada a los grupos locales componen el cartel musical para la Feria y Fiestas de septiembre
12/08/2026
El Ayuntamiento presenta la Guía de aseos públicos destinada a la ciudadanía para lograr una ciudad más accesible, cómoda e inclusiva
11/08/2026