El Templo de Diana acogerá la grabación de ‘La escóbula de la brújula’

13/10/2016 | Capitalidad Gastronómica

Israel J. Espino y Pedro Blas VadilloEl programa radiofónico La escóbula de la brújula’ se grabará en directo desde el Templo de Diana, el próximo sábado, 22 de octubre, a las 19 horas, con una duración prevista de dos horas.

El programa, emitido actualmente por Radio 4G, cuenta con cerca de 100.000 oyentes por emisión y se encuentra en el ranking de los diez programas más descargados de la plataforma de podcast Ivoox.

“Es una propuesta que ofrece otra visión de la gastronomía y que además hará una promoción de la ciudad desde un monumento emblemático” ha destacado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

“Se trata de una oportunidad para conjugar la capitalidad gastronómica con este programa que cuenta con cientos de miles de oyentes en toda España; después del programa haremos una ruta nocturna y degustaremos una cena extremeña” ha indicado Israel J. Espino, colaboradora de este espacio y responsable de Mérida Secreta. “El programa está dirigido por Jesús Callejo y el equipo vendrá al completo a Mérida: hablaremos de productos milenarios como el olivo, el maíz o el vino como alimento mágico”.

El programa se grabará en directo en el Templo de Diana el sábado, 22 de octubre, a las 19 horas, y se emitirá el viernes 28 de octubre a las 22 horas. Tiene una duración de dos horas. El lugar tiene aforo limitado y para asistir como público hay que enviar la petición a escobulandia@gmail.com

Pedro Blas Vadillo e Israel J. Espino: