El templo de Diana acogerá los actos centrales del Día del Orgullo con un manifiesto y la actuación de Magic Queen

28/06/2021 | Diversidad LGTB

Mérida se dispone a vivir, en la jornada de hoy, el Día del Orgullo 2021 con una serie de actividades que comenzarán a las 17.30 horas, el Centro Cultural Alcazaba con una jornada de participación y propuestas para el Plan de Igualdad LGTBI, abierto a toda persona del colectivo LGTBI de Mérida que desee formar parte de este proyecto tan necesario para Mérida y su ciudadanía.

Posteriormente, el Orgullo se vivirá en las calles de la ciudad para concluir, con un fin de fiesta, en el Templo de Diana.

Por ello, las 21 horas, se iniciará un recorrido en el monumento a la Diversidad, en el Parque de las Siete Sillas, animado por la batukada “Santuka de Fogo” y que, tras pasar el Puente Romano, recorrerá la calle Puente, Plaza de España, Plaza del Rastro, Romero Leal, para llegar al Templo de Diana a las 22 horas.

En ese momento, Yorik, conducirá el acto del Orgullo en el que se procederá a la lectura del manifiesto y al cierre musical a cargo del grupo “Magic Queen”, que tendrá aforo limitado y para el que se han agotado las localidades.