El Templo de Diana será el escenario del Día de la Danza el 28 y el 29 de abril y de la Feria del Libro del 3 al 7 de mayo

07/10/2022 | Cultura

  • Para el Día de la Danza se continúa con el formato de celebración en dos días,que ya se inició en la edición de 2022 con el objetivo de darles más tiempo de actuación a las distintas escuelas.
  • La delegada de Cultura, Silvia Fernández ha señalado que este tipo de reuniones se llevan a cabo “con el objetivo de seguir mejorando la programación cultural de la ciudad y continuar con las buenas relaciones con todos los colectivos implicados en el amplio espectro cultural de la ciudad”.

La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha mantenido una reunión con las Escuelas y Academias de Danza de la ciudad para ir preparando la próxima edición del Día de la Danza que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en el Templo de Diana.

Para esta celebración se continúa con el formato de celebración en dos días,que ya se inició en la edición de 2022 con el objetivo de darles más tiempo de actuación a las distintas escuelas.

Fernández ha señalado que este tipo de reuniones se llevan a cabo “con el objetivo de seguir mejorando la programación cultural de la ciudad y continuar con las buenas relaciones con todos los colectivos implicados en el amplio espectro cultural de la ciudad”.

De esta manera, el celebrarlo en dos días supone, según Fernández “buscar un espacio más de escaparate para las academias y escuelas para que puedan exponer las distintas disciplinas que se enseñan en sus centros”.

Por otro lado, la delegada también se ha reunido con los libreros de la ciudad para comenzar con los preparativos de la próxima edición de la Feria del Libro, que se celebrará, también en el Templo de Diana, del 3 al 7 de mayo.

Silvia Fernández: