El TSJEx anula la suspensión cautelar del contrato de limpieza viaria

26/01/2015 | Alcaldía, Junta de Gobierno Local, Limpieza, Recursos Humanos

La Junta Local de Gobierno ha conocido hoy una sentencia del TSJEx acerca de un recurso interpuesto por el Ayuntamiento contra la “suspensión cautelar del contrato de Limpieza Viaria”, dictado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

“El Ayuntamiento recurrió esta suspensión y la Sala concreta que se anula dicha suspensión hasta que el Tribunal Superior de Justicia entre en el fondo sobre el recurso que ésta empresa presentó. El Tribunal administrativo en su momento suspendió cautelarmente el contrato, y ahora el TSJEx suspende lo que aquel tribunal administrativo suspendió”, explicó el alcalde Pedro Acedo..
DESPIDOS

Con respecto a otra sentencia del TSJEx relativa a los despidos de trabajadores, el alcalde ha vuelto a aclarar que, “a este Ayuntamiento no le han dicho que readmita a nadie. El Tribunal Superior de Justicia solo ha dado la razón parcialmente a estas personas, en cuanto al dinero que tienen que cobrar como indemnización”

“Yo no puedo readmitirlos. Los despedidos que judicialmente ya han terminado el proceso y hay una sentencia en firme, yo no puedo admitirlos en este Ayuntamiento, estaría prevaricando. Eso no es posible. No sé como alguien puede pedir esto a un Ayuntamiento”, añadió Acedo, en relación con las constantes críticas que está recibiendo desde la oposición y los sindicatos.

Pedro Acedo: