El viernes se celebra el V Concierto Solidario de la Asociación Valdepuentes

06/03/2018 | Cultura, Noticias

concierto-valdepuentes

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha acompañado esta mañana  a la representante del Club Juvenil Valdepuentes, María Santiago, en la presentación de la V edición del Concierto Solidario a beneficio del Comedor Social “Padre Cristóbal” que se celebra este viernes en el Centro Cultural Alcazaba a las 19 horas.

Sánchez Barcia ha destacado que este es un acto ya consolidado en el programa cultural de la ciudad y, sobre todo, apoyar “a estos colectivos que a lo largo del año realizan actividades reseñables, siempre mirando por los demás”.

María Santiago ha señalado que el Club Valdepuentes es una iniciativa de padres para la educación de sus hijos “y nos preocupa mucho que nuestros hijos tengan una conciencia social que crezca cada vez más”.

Participarán la Escuela de Música Juan del Encina, el Conservatorio Esteban Sánchez y el Centro de Música Creativa La Octava. El precio de la entrada es de 2 euros “para favorecer que vengan muchas familias para colaborar con el fin que pretendemos”.

Declaraciones de Antonio Sánchez Barcia y de María Santiago:


concierto-solidario-valdepuentes-cartel