El viernes termina el plazo para inscribirse en el I concurso de Copla monumental del Carnaval Romano

29/01/2018 | Festejos

las-iguales-templo

El 10 de febrero, a las 13 horas y en el Templo de Diana, se celebrará el I Concurso de Copla monumental Carnaval Romano, que organizan el Ayuntamiento y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Podrán participar las agrupaciones carnavalescas en su modalidad de chirigotas y comparsas que se hayan inscrito antes del día 2 de febrero, y se hayan inscrito en la Delegación Municipal de Festejos o a través del correo electrónico festejos@merida.es

Cada agrupación sólo podrá presentar una letra a concurso cuyo tema será el patrimonio monumental de Mérida. Dentro de la documentación, se incluirá la letra mecanografiada que se presenta al concurso.

Habrá un primer premio de 400 euros y diploma, un segundo de 200 euros y diploma y un tercero de 100 euros y diploma. Los premios se entregarán el mismo día, al término del concurso, en la Carpa Municipal.

El jurado valorará tanto la letra como la música, así como la interpretación de la copla presentada. El jurado será nombrado por la Delegación Municipal de Festejos y el Consorcio de la Ciudad Monumental.

[list][li type=»glyphicon-arrow-right»]Bases I Concurso Copla Monumental[/li][/list]