El XIII Gran Premio Internacional de Tiro Olímpico Ciudad de Mérida se celebrará el 4 de septiembre

19/08/2016 | Deporte, Festejos

AjedrezLa sociedad de tiro olímpico Vía de la Plata organiza el domingo 4 de septiembre el XIII Gran premio internacional ciudad de Mérida de Tiro, que se disputará desde las 10.30 horas en el campo de tiro Vía de la Plata, con el patrocinio del Ayuntamiento y Rio Star Team.

Además de la tirada senior habrá otras para damas, junior y veteranos, y premios para los 40 primeros clasificados. El ganador se llevará 500 euros más una reproducción de un teatro de plata valorado en 200 euros; el segundo 250 euros y teatro cerámico de 80 euros y el tercer clasificado recibirá 125 euros y teatro cerámico.

Durante los días de feria se disputarán otros torneos deportivos, como el II Torneo de ajedrez para aficionados Memorial Julián Ardila Pacheco, el sábado 3, de 10 a 14 horas, en la sede del Club Cibeles (calle Atarazanas), que organiza la competición.

El día 1 será el concurso de pesca para veteranos, mayores de 60 años, que organizará en el rio Guadiana (Los espárragos), desde las 07.30 horas, la sociedad mixta de pescadores y cazadores Emérita. La concentración será en el restaurante Vía de la Plata del Polígono Industrial. El cierre de inscripciones será el 29 de agosto, y pueden hacerse en la sede de la sociedad (c/ Almendralejo, 43 bajo).

Y desde hoy viernes hasta el domingo se celebrará el XXXV torneo de petanca Feria de Mérida, en las pistas de la Zona Sur, organizado por el club de petanca Jesús Delgado Valhondo. Hoy se celebrará la competición infantil, mañana la de veteranos y femenina, y el domingo la categoría masculina.