Elegida la nueva junta directiva del Foro de AMPAS de la ciudad de Mérida

17/10/2019 | Educación, Noticias

Representación teatral escolar del proyecto 'La escuela adopta un monumento'

Representación teatral escolar del proyecto ‘La escuela adopta un monumento’


 
La delegada de Educación, Susana Fajardo, ha asistido a la reunión del Foro de Ampas de la ciudad en la que se eligió a la nueva junta directiva, además de programar las actividades de cara al presente curso.

La nueva junta directiva está compuesta por Juan Carlos López como presidente, perteneciente al AMPA del Francisco Giner de los Ríos, Francisco Isidoro como vicepresidente, perteneciente al AMPA de las Josefinas, como secretaria, la delegada de Educación, Susana Fajardo y como tesorera Teresa Serdio, del AMPA María Auxiliadora.

Quedaron como vocales César Hernández, del AMPA DEL Trajano, María Luisa Dávila, del AMPA del Sáenz de Buruaga y Flor Calle del AMPA Ciudad de Mérida.

Las líneas de trabajo que se establecieron son las de compartir las actividades organizadas por cada AMPA en su centro o en instalaciones del Ayuntamiento según participación, así como organizar actividades conjuntas desde el FORO de AMPAS, además de organizar con actividades centradas en el acoso escolar para continuar con otras relacionadas con adicciones, corresponsabilidad en el hogar o primeros auxilios.