La delegada de Cementerio, Silvia Fernández, ha informado esta mañana que desde el pasado 1 de octubre, el Cementerio Municipal ha cambiado su horario para adaptarse al horario de invierno. De esta manera, el cementerio abre sus puertas de nueve de la mañana a seis de la tarde de manera ininterrumpida.
En cuanto a la construcción de los columbarios, ha destacado que “se ha hecho un cambio en la Ordenanza Municipal para actualizarla” para, después de un periodo de 40 días, entrar en vigor.
En estos 40 días se va a proceder a su construcción para que estén listos una vez entre en vigor la Ordenanza. Ha incidido Fernández en que aquellas personas que no utilicen nichos “por cualquier motivo”, los reviertan al Ayuntamiento para su uso “de tal manera que se indemniza al ciudadanos que tiene la concesión administrativa para tener más nichos disponibles en caso de que se necesiten”.
Silvia Fernández:
Últimas noticias
La Zona Sur-Bodegones acoge mañana sábado una jornada de actividades para toda la familia con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad
25/09/2026
El patrimonio romano de Mérida protagoniza las nuevas emisiones filatélicas de EXFILNA 2026 con el Templo de Diana y la moneda “As Augusta Emerita”
24/09/2026
