Encuentro literario de Teresa Zurdo Gil con jóvenes de Secundaria y presentación del libro de Antonia Cerrato en la Biblioteca Juan Pablo Forner

14/12/2021 | Biblioteca Municipal

La delegación de bibliotecas organiza mañana miércoles, 15 de diciembre, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, un encuentro entre la escritora emeritense Teresa Zurdo Gil y más de cien escolares de cuarto curso de Secundaria de distintos centros educativos.

La escritora hablará de su novela Las chicas buenas no vuelven solas a casa que reflexiona sobre los problemas que se encuentra una joven ante el abandono de su padre y la carencia afectiva en la familia, situaciones que la llevan a ser diferente al resto de sus compañeras. Una novela que habla del amor, desamor, las relaciones de los jóvenes en los centros escolares y las situaciones de miedo que llegan a vivir las chicas por la única razón de ser mujeres. La novela ha quedado finalista en el VI Certamen Mujer al viento.

También mañana miércoles pero a las 19.30 horas, en la Biblioteca Juan Pablo Forner, Antonia Cerrato Martín- Romo presentará su obra La ciudad de los nombres. José maría del álamo realizará presentación del libro y actuará Paqui La caracola.