Esta semana se ha procedido a la instalación en sus ubicaciones de los corazones solidarios

21/08/2020 | Participación Ciudadana

corazón solidario rambla

Operarios del Parque Municipal de Obras han procedido, a lo largo de esta semana, a la ubicación de los corazones solidarios que ha donado Stone & Music Festival a la ciudad para la recogida de tapones de plástico que irán destinados a cinco asociaciones de la ciudad. Nada más ubicarlos, ya se han comenzado a llenar de solidaridad.

Además, ya se han adjudicado cada uno de ellos, a las asociaciones que, durante este año, se beneficiarán de los tapones. De esta manera, los corazones solidarios, están situados en la rotonda polígono Heredad (entre calle Rosalía de Castro y Avda. José Saramago de Sousa), a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet; en la zona peatonal de la calle Muñoz Torrero (Los Bodegones) a beneficio de la Asociación de Epilepsia de Extremadura (AEDEX), junto a la rotonda del Padre Panero en Juan Carlos I, a beneficio de ‘Princesa Ana’ ; en la confluencia de la calle Astorga con la Avenida de Las Abadías, a beneficio de ‘El Mundo de Alex’ y en el Parque López de Ayala, a beneficio de “Por Odín”

De cara a la rotación de otras asociaciones o proyectos a partir del verano que viene, la delegación de Participación Ciudadana solicita a las entidades interesadas que hagan llegar su interés a la dirección de mail participacionciudadana@merida.es. “Queremos que este se convierta en un proyecto activo cuyos beneficios lleguen al mayor número de asociaciones posibles, de cualquier índole, y creemos que esta es la mejor manera de hacerlo”, ha explicado la delegada de Participación Ciudadana.