- Gobierno local y empresarios del Mercadillo de Mérida acordaron el año pasado la instalación de los puestos de forma excepcional, en los días que decidieran los empresarios, de mutuo acuerdo, tras no contar con el tradicional Mercadillo de los Martes las dos semanas de montaje de la Feria en el Recinto Ferial

Este sábado se celebra un Mercadillo extraordinario en el recinto ferial, durante todo el día, con motivo de la celebración del Black Friday que se enmarca dentro del acuerdo al que se llegó por parte del ayuntamiento y los empresarios del mercadillo en compensación a los dos martes que no se ha podido instalar en su emplazamiento habitual por la celebración de la Feria.
Este mercadillo extraordinario es el segundo que se celebra en este trimestre ya que, hay que recordar, el pasado día 8 de septiembre se celebró un mercadillo nocturno en las mismas instalaciones, una vez desmontado el recinto ferial.
Con ello, se pretende fomentar y ayudar a los empresarios del mercadillo y facilitar las compras a la ciudadanía emeritense y a todas las personas que, desde las localidades de alrededor, vienen a comprar al mercadillo. El mercadillo estará instalado desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente.
Marco Antonio Guijarro:
Últimas noticias
La barriada de La Corchera celebra desde hoy su Semana Cultural 2026 con cinco días de convivencia, cultura y ocio vecinal
23/06/2026
El IES Santa Eulalia de Mérida amplía su oferta educativa en horario vespertino para el curso 2026/2027
23/06/2026