Este viernes vuelve el Ciclo gratuito de Cine al Aire Libre en el Auditorio de las Siete Sillas

11/07/2022 | JovenOcio, Juventud

  • Durante seis semanas, todos los viernes a las 22,30 horas, se proyectará una película con el objetivo de promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine.

Este viernes, 15 de julio, vuelve el Ciclo de cine al Aire Libre al Auditorio de las Siete Sillas con la proyección de la película “Solo en casa”. Un ciclo de cine familiar y gratuito que está enmarcado dentro del programa Jovenocio.13, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

En concreto se trata de un ciclo, con una duración de seis semanas, que se celebrará los viernes a las 22,30 horas en el Auditorio de las Siete Sillas y, como ha destacado el delegado de Juventud, Felipe González, “es un ciclo que tiene mucho éxito y que congrega a mucho público con el objetivo de promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine”.

La programación se inicia el viernes 15 de julio con la comedia “Solo en casa”, continua el viernes 22 de julio con “Casper”, el 29 de julio con “La patrulla canina”, el 5 de agosto con “Un padre en apuros”, el 12 de agosto “Shreck” y finalizará el 19 de agosto con “La canción del mar”.

Felipe González: