‘Expo Boda Mérida 2019’ pretende convertir a Mérida en “destino nupcial”

08/08/2019 | Alcaldía

 

Expo Boda- recepciónMérida acogerá una feria de bodas bajo el nombre: “Expoboda One+One Mérida 2.019”. Así se lo ha comunicado hoy el promotor del evento, Manuel Maya, al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en el transcurso de una reunión mantenida en el ayuntamiento.

“Se trata de recuperar una Feria de Bodas en Mérida y mantenerla en el calendario al margen de cualquier apoyo institucional tal y como hacemos con Expoboda One+One en Badajoz donde acumulamos 11 ediciones y en otras ciudades del País”, explicaba Maya al alcalde.

El promotor destacaba que el sector Nupcial es “muy transversal” donde participan empresas de muchos sectores económicos, “es un nicho de mercado donde resaltan las empresas especializadas que ofrecen un servicio diferenciado al cliente potencial”.

En estos momentos el «mapa» de las Ferias Nupciales en Extremadura esta compuesto por Badajoz , Caceres y D. Benito , “esto supone un desplazamiento de la oferta y la demanda a estas ciudades. Mérida tiene una situación geográfica envidiable y favorece el desplazamiento”, apuntaba Maya.

El Objetivo de ‘Expoboda One+One Mérida’ es posicionar a Mérida en el «mapa» Nupcial de Extremadura con el fin de atraer la atención de la comarca especialmente Tierra de Barros y Vegas Altas.
“Se trata de posicionar Mérida como Destino Nupcial”, explica Maya quien destaca que van a estar presentes en la Feria más importante del sector a nivel Nacional ‘1001 Bodas’ que organiza IFEMA, en Madrid, con un espacio para presentar la oferta «CASATE EN MERIDA».

El evento se realizará en el mes de noviembre en IFEME, Mérida.