Fallados los premios del Concurso de decoración navideña de escaparates e interiores de establecimientos

10/01/2022 | Festejos

  • En la modalidad de escaparates, el primer premio ha recaido en la Farmacia Hernández Mancha y en el de interiores en Apartamentos Turísticos “Coso de San Albín”.
Farmacia Hernández Mancha

El jurado del concurso de decoración navideña de escaparates y de interiores de establecimientos, formado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mérida y de la delegación de Festejos, se ha reunido esta mañana para fallar el concurso.

El jurado ha valorado el trabajo realizado por 20 establecimientos de la ciudad, tanto comerciales como de otros negocios e instituciones de la ciudad, destacando el gran trabajo realizado por los participantes y ha valorado positivamente la respuesta a la convocatoria que se espera que, en futuras ediciones, se amplíe.

Así, en la modalidad de escaparates, el primer premio ha recaído en la Farmacia Hernández Mancha, el segundo en Interiorismo y Flores y el tercero en Peluquería Ondas. En lo que respecta a interiores, el primer premio ha recaído en Apartamentos Turísticos “Coso de San Albín”, el segundo en el Centro Infantil “Los Bodegones” y el tercero enla Residencia Los Olivos.

Los premios, en ambas modalidades, son de 250 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente. El jurado ha valorado el carácter artístico y la composición que se haga siempre alusiva a la Navidad, así como la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño.

Apartamentos Turísticos Coso de San Albín

La delegación de Festejos convocó este concurso con el objetivo de promover el comercio y el negocio de proximidad y local, así como con la intención de crear un ambiente festivo y de mucha participación de la ciudadanía que favorezcan las compras navideñas.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: