Farinato Race cuenta ya con medio millar de inscritos

21/01/2015 | Deporte, Seguridad Ciudadana

21-01-15 farinatoEl Ayuntamiento de Mérida promocionará a siete de equipos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado abonando su inscripción para la prueba Farinato Race del próximo 21 febrero.

Se trata de ‘’una forma de agradecer desde el ámbito deportivo a cada cuerpo de seguridad del Estado, porque el Ayuntamiento de Mérida siempre tiene que contar en sus actividades ordinarias con su presencia y colaboración’’, explicaba el delegado de Deportes de nuestra ciudad, Juan Carlos Perdigón.

Por otro lado, el Farinato Race de Mérida serán puntuable para el campeonato del mundo de obstáculos, teniendo los diez primeros clasificados de la prueba de Mérida una plaza para el mismo en Cincinnati.

Además, habrá un circuito infantil, menos exigente, que se habilitará para que se inscriban los menores interesados.

“Los inscritos en esta prueba ya son más de quinientos. El proceso de inscripción estará abierto hasta dos días antes de su comienzo y tiene un coste de 20 euros por persona. Un precio que irá aumentando conforme se acerque la fecha al igual que para los equipos, que tienen un precio inicial de 95 euros”.