Firma del convenio para la renovación del césped del Estadio Municipal

13/10/2015 | Alcaldía, Deporte

IMG_4643El Ayuntamiento, la dirección general de Deportes de la Junta de Extremadura y la entidad financiera Liberbank han firmado esta mañana el convenio para la renovación del césped del Estadio Municipal de fútbol por un importe de sesenta mil euros.

“Queremos agradecer a Liberbank por haberse fijado en Mérida y darnos esta oportunidad” ha declarado el alcalde. El Ayuntamiento cederá espacios publicitarios, como la visera de tribuna y distintas vallas publicitarias, durante quince años, siempre a expensas de que “si el Mérida jugara en Primera División se revisarían estas cláusulas”.

La directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, ha señalado que “es un placer que una entidad privada se fije y se involucre en las actuaciones de mejoras deportivas en Extremadura; animamos a que otras entidades también inviertan en el deporte”.

Por su parte, Julio Morales, subdirector general de Liberbank, ha resaltado que se trata “de acuerdo importante para Mérida; el convenio está dentro de un acuerdo con la Junta firmado en marzo que destinó fondos por un importe de 4,2 millones para actuaciones socioculturales y económicas para el desarrollo de la región”.

Declaraciones del alcalde y de Julio Morales: