Furriones celebra su quinto aniversario con un concierto en el Centro Cultural Alcazaba

15/11/2018 | Cultura

Furriones

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado  el concierto que ofrecerá el grupo musical Furriones el próximo sábado, a las 21.30 horas en el Centro Cultural Alcazaba, con motivo de si quinto aniversario.

Furriones, compuesto por más de 30 músicos de todos los rincones de la región y ofrecen este concierto que servirá para presentar su último disco “A todo tren”. Sánchez Barcia ha destacado el recorrido de este grupo musical “tenemos el honor de que se presente en Mérida porque es importante que personas de este nivel nos hagan este concierto”.

El concierto lleva por nombre “5 años contigo”. Javier Donoso, componente del grupo, ha destacado que, más que nada, “somos un grupo de amigos que aman la música” por lo que decidieron juntarse en el año 2013 para formar una asociación denominada “Música entre amigos”.

El director del grupo es Miguel Sánchez “Tron”, que dirige el Coro de Mérida en Carnaval, y en el concierto se interpretarán “7 temas nuevos, versionados al estilo Furriones”.

El precio de las entradas 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla y pueden adquirirse en Cervecería Munich, Terracota, Promúsica, De Tripas Corazón y Bar Nevado.

Declaraciones del delegado Antonio Sánchez Barcia y de Jesús Clemente, Juan Luis González y Javier Donoso, compoenentes de Furriones:


 
concierto-furriones-cartel