‘Gastro sensaciones’ y ‘Diez Años Contigo’ llenarán de gastronomía y música el acueducto de Los Milagros

15/06/2016 | Capitalidad Gastronómica, Turismo

gastrosensaciones-presentacion
El acueducto de Los Milagros será el escenario para el Festival Gastro sensaciones y para el concierto de los Diez Contigo de Canal Extremadura Radio, el próximo fin de semana.

“Dos propuestas complementarias que van a unir la gastronomía, la cultura y la música en un único espacio” como ha indicado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

José Carlos Macías, de Canal Extremadura Radio, ha explicado que “hemos decidido unir fuerzas y conjugar estas dos iniciativas”. Por el espectáculo Diez Años Contigo se darán cita más de una decena de grupos y artistas extremeños “que nos van a servir para contar el relato de la pasión, la creatividad y el talento que difundimos a través de la radio autonómica”.

Por su parte, Fátima Moreno, encargada de la organización de Gastro sensaciones  ha destacado que, “queremos atraer al público con una propuesta diferente que una la gastronomía, la artesanía y los conciertos”. Un total de quince restaurantes ofrecerán sus creaciones, habrá un mercado con productos artesanos y catas de cerveza y gin tonic.

‘Gastro sensaciones’  arrancará el viernes, 17 de junio, a partir de las 12 horas y se prolongará hasta el domingo 19. El horario es de 12.00 a 00.00 horas. El festival ‘Diez Años Contigo’ comenzará el sábado, 18 de junio, a las 11 horas.

Más información: gastrosensaciones.net

Pedro Blas Vadillo, Jose Carlos Macías y Fátima Moreno:


Cartel Gastro sensaciones

Actuaciones Canal Extremadura