"Goles por una buena causa" reunirá a cuatro clubes de fútbol de la ciudad en el Estadio Romano José Fouto para recaudar alimentos y fondos para Cáritas

20/05/2021 | Deporte

Presentación Goles por una buena causa
El delegado de deportes, Felipe González, ha animado a los emeritenses a participar en el evento deportivo Goles por una buena causa organizado por la Cofradía de las Tres Caídas y que recaudará alimentos y fondos para Cáritas.
El Ayuntamiento colabora con la Asociación Deportiva Mérida SAD, junto a la Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia, en la organización de este torneo benéfico que se disputará en el Estadio Romano José Fouto de Mérida, el 5 de junio a las 19 horas. En este torneo benéfico participarán jugadores veteranos de diferentes clubes de la ciudad como son el Mérida, Nueva Ciudad, Imperio de Mérida y CF Pizarro.
Como ha señalado Miguel Ángel Escudero, organizador de este evento y miembro de la Cofradía de las Tres caídas, “El objetivo de este torneo es el de recaudar kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Mérida, debido a la difícil situación que atraviesan muchas familias de nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19”.
Para poder acceder al partido habrá que depositar, al menos, 2kg de comida no perecedera en la puerta del Estadio Romano José Fouto antes de acceder al encuentro y durante la semana previa en la Tienda Oficial.
Además, todo el que esté interesado en colaborar podrá hacerlo también de dos maneras diferentes:
•  Entrega de alimentos: se recogerán alimentos en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto, ubicada en la calle Villafranca de los Barros, y en el Comedor Social Padre Cristóbal, en la calle Hostelería, número 4, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
•  FILA 0: se habilitará una fila 0 para todo aquel que quiera colaborar de manera desinteresada en la cuenta bancaria Caritas Interparroquial: ES43 3001 0042 9142 1075 1614.
Así, desde este momento ya se podrán depositar alimentos en los dos lugares anteriormente mencionados, al igual que se podrá hacer en las puertas del Estadio Romano el mismo día del partido, desde las 18:00 horas, que será cuando se abran las puertas.
Declaraciones en la presentación:



Cartel Goles por una buena causa 200521