Hoy se celebra, en el recinto ferial, el Día de la Infancia y el Día sin ruido

02/09/2021 | Festejos

  • La Caseta municipal acogerá, a las 21 horas, el espectáculo infantil “Chocolandia”, con entrada gratuita hasta completar aforo.
  • La Plataforma de feriantes también desarrollará hoy su campaña, en beneficio de Cruz Roja, en la que por un kilo de alimentos se entregará un ticket para disfrutar gratuitamente de cualquiera de las atracciones.

El Día de la Infancia y el Día sin Ruido se celebrarán esta noche en el recinto ferial tras el aplazamiento que, por motivo de la alerta meteorológica de la jornada de ayer, se decidió  entre la delegación de Festejos y la Plataforma de Feriantes de Extremadura para que puedan desarrollarse con éxito ambas actividades.

Además, también se celebrará hoy, a las 21 horas, el espectáculo infantil “Chocolandia”, en la caseta municipal modificándose el horario del espectáculo de Calavera Mott a las 12 de la noche.

Sobre el Día de la Infancia, en el que habrá precios reducidos en las atracciones en horario de 20 a 00 horas, “a lo que se suma la iniciativa de la Plataforma de Feriantes para recoger kilos de alimentos a cambio de tickets para las atracciones en horario de 20.30 a 22 horas”.

El día sin ruido se desarrollará desde la apertura hasta las 12 de la noche. Desde la delegación de Festejos se sigue apelando a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir las medidas de seguridad, sobre todo con la obligatoriedad del uso de mascarillas en las atracciones y casetas.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: