Inaugurado un nuevo centro de autolavado en la Avenida Reina Sofía

16/08/2022 | Ciudad

  • El alcalde en funciones, Julio César Fuster, ha señalado que “se trata de un servicio más de proximidad para la ciudad, en una zona importante de paso, a mano, para todos los vecinos y vecinas de la ciudad e incluso los visitantes para que puedan tener su coche limpio”.

El alcalde en funciones, Julio César Fuster, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, han asistido a la inauguración del nuevo centro de autolavado “Los Bodegones”, en la Avenida Reina Sofía.

Rosa Ingelmo, administradora de la empresa, ha señalado que han hecho una gran inversión en este proyecto que cuenta con autolavado de rodillo, 7 boxes de lavado manual, boxes para aspiración, punto de recarga para vehículos eléctricos, además de maquina para cambio.

Además, como novedad en Mérida “hay un punto para lavar caravanas, autocaravanas furgonetas y pick up, y estará abierto en horario de 24 horas al día, excepto la máquina de autolavado que está en funcionamiento hasta las 21 horas”. Ha señalado Ingelmo que también cuentan con una tarjeta de fidelidad con laque se pueden conseguir lavados gratis.

Por su parte, Julio César Fuster, ha señalado que “se trata de un servicio más de proximidad para la ciudad, en una zona importante de paso, a mano, para todos los vecinos y vecinas de la ciudad e incluso los visitantes para que puedan tener su coche limpio”.

Ha destacado que es importante que la ciudad vaya teniendo estas ideas emprendedoras y que se vaya dotando de servicios.

Declaraciones de Julio César Fuster y Rosa Ingelmo: