Inscripciones abiertas para la XXVII edición del Fondo Popular ‘Don Bosco’

25/01/2019 | Deporte

Víctor Ballesteros, Ana Aragoneses y Antonio Amores

Víctor Ballesteros, Ana Aragoneses y Antonio Amores

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado una nueva edición del fondo popular Don Bosco que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero. Una prueba que alcanza su 27ª edicion y que espera contar con más de un millar de corredores y que, además, ofrecerá distintos recorridos en función de la edad de los participantes.

La carrera está organizada por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesianos y tiene como objetivo la «celebración de una jornada de deporte y convivencia con motivo de la festividad de Don Bosco», según señaló Antonio Amores, presidente de la AMPA.

Se trata además de un acontecimiento solidario pues lo recaudado se destinará al centro social del Perpetuo Socorro, que en los próximos meses comenzará a funcionar ofreciendo cursos de formación para personas que carecen de recursos, según explicó el párroco del Perpetuo Socorro, Victor Ballesteros.

Las inscripciones, a un precio de 3€ adultos y 1€ menores, se pueden realizar en Deportes 2002 y en Pirron Sport así como a través de la página web sportmaniacs.com.

Declaraciones de Ana Aragoneses, Antonio Amores y Víctor Ballesteros:


 

fondo-popular-cartel