La delegada de Cultura Ana Aragoneses, acompañada de Gonzalo Cortés y José Antonio Bermejo, ha presentado hoy la sexta edición de la Otoñá Flamenca, que se celebrará el viernes 4 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, en el Centro Cultural Alcazaba.
Está organizada por la Asociación Cultural Peña Flamenca Santa Eulalia de Mérida, y contará con la actuación de El niño Bermejo, Julia Garrido, Andrés Armedo, Julio Cortés y Fernando Rodríguez.
Las localidades anticipadas estarán a la venta a partir del próximo lunes en la Cervecería Bermejo y en el Centro Cultural Alcazaba, al precio de 5 euros, 6 euros si se compran en taquilla el mismo día del Festival.
La característica principal del festival, como dijo la delegada, es la media de edad de los participantes, “que es muy joven, ya que no pasan de 20 años”.
El acto lo presentará Pepe None.
Ana Aragoneses:
Últimas noticias
El Festival Acerock celebra su octava edición con dos días de conciertos en el Acueducto de Los Milagros
15/09/2026
Mérida celebra del 16 al 19 de septiembre la segunda edición del Outlet Urbano 2026
15/09/2026