Juventud ofrece 240 plazas de talleres gratuitos de verano

19/06/2015 | Juventud

ana-aragoneses-talleres-economatoLa delegada de Juventud, Ana Aragoneses, ha presentado en rueda de prensa los talleres de verano que se celebrarán en el Centro de Ocio Joven El Economato.

“Con estos talleres complementamos la oferta que se hace para los jóvenes desde distintas delegaciones municipales; son programas de actividades de ocio y formación que van dirigidos a los más jóvenes, entre los 4 y los 12 años”.

Son talleres gratuitos que ofertarán un total de 240 plazas. El horario será de 10 a 12 horas; para los niños entre 4 y 7 años, y de 12 a 14 horas; para los de entre 8 y 12 años. El Economato ofrece también una ludoteca abierta, para aquellos jóvenes que pretendan gestionar su tiempo libre con su grupo natural de amigos o reunirse con otros.

“Vamos a trabajar los valores del compañerismo, la superación y aspectos positivos relacionados con el medio ambiente y el reciclaje; se trata de aprender jugando. Además habrá actividades deportivas y acuáticas” explica Lorena Barrero, monitora de Juventud.

De otro lado, Ana Aragoneses, como delegada de Festejos, a preguntas de los periodistas, ha adelantado que “se está trabajando ya en la programación y actividades de la Feria de Septiembre así como de la programación de conciertos”.

Más información e inscripciones: Aquí

Ana Aragoneses:

Lorena Barreto, una de las monitoras: