La Asociación de la Mártir Santa Eulalia presenta al alcalde a su nueva Junta Directiva

01/08/2017 | Alcaldía, Noticias

Asociación Santa Eulalia

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha recibido hoy a la recién elegida Junta Directiva de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, que ha sido remodelada tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio y en el que continúa como presidente Luis Miguel González Pérez.

González ha explicado que se ha hecho una remodelación en la directiva en la que se conjugan antiguos y nuevos directivos que, a partir del mes de septiembre, comenzarán a trabajar en aspectos como “la comunicación, la divulgación y la formación que es donde vamos a volcar gran parte del esfuerzo de nuestro trabajo en los próximos cuatro años”, dice el presidente. “Daremos a conocer aún más la figura de Santa Eulalia, lo que significó para Mérida y lo que Mérida significó en una época trascendental de la historia gracias a Santa Eulalia”.

Se continuará trabajando en los actos externos que realiza la asociación de la Patrona con especial interés en la formación y la divulgación. González ha adelantado que, a partir de septiembre u octubre, darán a conocer las actividades que van a llevar a cabo, adelantando que “tenemos la idea de recuperar una romería en honor a Santa Eulalia en nuestra ciudad”.

Junto a Luis Miguel González integran la nueva directiva María Fernanda Martín Cerrato como vicepresidenta; José Luis Moreno Palmerín, como administrador y Aniceto Mena, como secretario.

Se integran además antiguos y nuevos responsables, principalmente en Comunicación y Divulgación, donde la asociación se va a volcar de forma especial, y en donde se integran Esther Nieto (vocal de formación), José Luis Fernández Castillo (portavoz), Francisco José Pérez (divulgación), Francisco Gijón (patrimonio) o Jorge Almoril (caridad).

Declaraciones presidente asociación: