La biblioteca Juan Pablo Forner reabre su servicio de préstamos

08/05/2020 | Biblioteca Municipal, Noticias

 

Reapertura biblioteca municipal NORMASLa Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner reabre su servicio de préstamos de libros y audiovisuales. El horario es de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. El préstamo en la biblioteca infantil será de 10 a 13 horas.

Para acceder a la biblioteca, en la cuarta planta del Centro Cultural Alcazaba, los usuarios deberán hacerlo por el itinerario marcado y por las escaleras. Aquellos que tengan cualquier dificultad puede solicitar la ayuda de los trabajadores municipales y se les atenderá de forma personalizada. Solo se podrá hacer uso de los ascensores en caso necesario y de forma individual.

Se recomienda ponerse mascarilla y guantes y hacer uso de los geles hidroalcohólicos que estarán disponibles en todas las plantas.

La biblioteca ofrece además un servicio de cita previa; en el número de teléfono 924 330 680 ó enviando WhastApp al número 661 463 128. En estos teléfonos también se puede renovar y reservar.

La biblioteca dispone de un catálogo de libros digitales con acceso a la plataforma Nubeteca  que también se ofrece a todos los socios y usuarios.

Los libros y audiovisuales de la biblioteca están sin uso desde el día 13 de marzo; por lo tanto no existe riesgo de contaminación en ellos. Los libros que sean ahora devueltos por los usuarios estarán en cuarentena catorce días para evitar cualquier posible contagio.