El Ayuntamiento celebra el Día del libro con un viaje literario a Madrid, un paseo por Mérida y la presencia de la escritora Vanessa Montfort

19/04/2022 | Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento festeja el Día Mundial del Libro (23 de abril) con varias actividades en honor a dos de los escritores más representativos de la literatura universal Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Se ha organizado, en colaboración con la escuela de Teatro TAPTC?, la lectura dramatizada de la obra Medea de Séneca que se va a representar en el salón de actos de Caja Badajoz el 20 de abril a las 20.30 horas.

El día 23 habrá un Viaje literario a Madrid para realizar un paseo por el Barrio de las Letras y la asistencia al teatro para ver la obra El síndrome del copiloto basado en la novela de Vanessa Montfort Mujeres que compran flores.

El día 25 se realizará un Paseo literario por Mérida siguiendo el libro del mismo título escrito por Magdalena Ortiz Macías y el día 26 de abril se va a contar con la presencia en la Biblioteca Municipal de Mérida de la escritora y dramaturga Vanessa Montfort.

Para más información e inscripciones en el correo: biblioteca@merida.es