La biblioteca municipal clausura el jueves los clubes de lectura con la presencia de Jesús Sánchez Adalid

09/06/2015 | Biblioteca Municipal, Noticias

La Biblioteca Municipal cierra la celebración de sus 15 años de existencia de los clubes de lectura con un nuevo encuentro literario, en esta ocasión con uno de los escritores extremeños más reconocidos en nuestra región y en nuestro país, Jesús Sánchez Adalid. El autor va a presentar sus dos últimas publicaciones, Y de repente Teresa y La Mediadora. El primer título como homenaje a los 500 años del nacimiento de Santa Teresa y el segundo, que es su última novela, se aleja de la habitual narrativa histórica con la que el escritor nos tiene acostumbrados.

Para concluir esta edición se hará un balance del proceso lector que, desde la Asociación de Amigos de la Biblioteca y desde la propia biblioteca, está funcionando con asiduidad, fortaleciendo un programa de fomento de la lectura que llega a más de 200 adultos.

Los clubes de lectura tendrán unas palabras de agradecimiento para el actual concejal de la Biblioteca, Francisco Robustillo que ha sido el responsable político estos cuatro últimos años.

Esta actividad está abierta a todos los ciudadanos que deseen participar en ella.