
- Estos talleres, que comenzarán el próximo 3 de octubre y se llevarán a cabo todos los viernes por la tarde en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Alcazaba, están dirigidos a niñas y niños de edades comprendidas entre los 6 y 8 años (primer grupo) y de 9 a 12 años (segundo grupo)
- La inscripción podrá realizarse hoy jueves, 18 de septiembre, de manera presencial, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la sección infantil-juvenil de la Biblioteca Municipal hasta completar las plazas
La Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner” abre el plazo de inscripción para los talleres de Pintura e Ilustración, que solo podrá realizarse hoy jueves, 18 de septiembre, de manera presencial, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal Infantil y cuyas plazas se otorgarán por estricto orden de llegada.
Estos talleres, que comenzarán el próximo 3 de octubre, están dirigidos a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años (primer grupo) y de 9 a 12 años (segundo grupo), y se llevarán a cabo todos los viernes del curso escolar, en horario de 17:00 a 18:15 horas, para los menores de entre 6 y 8 años, y de 18:30 a 19:45 horas, para los niños y niñas de 9 a 12 años.
Cabe destacar que estos talleres infantiles se desarrollarán en la sala de Pintura, que está situada en la tercera planta de la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Alcazaba.
Últimas noticias
Mérida acogerá el 19 de noviembre el Congreso ‘Activar la Democracia. Fortaleciendo los Activismos’ para impulsar la participación ciudadana y fortalecer la democracia
23/10/2026
El Centro Cultural Alcazaba se convertirá durante noviembre en sede de las Jornadas Micológicas de Mérida
23/10/2026