La Calle Cardero deberá estar libre de vehículos desde el jueves 12 a primera hora

11/08/2021 | Noticias, Obras

  • Durante el jueves se lleva a cabo la renovación de la capa de rodadura de esta calle con motivo de la remodelación de la estación de ferrocarril
  • Por la mañana se realizarán tareas de preparación de la calle y será a partir de las 16:00 cuando comiencen las labores de asfaltado

El jueves 12 de agosto se realizará la renovación de la capa de rodadura de la c/ Cardero con motivo de la ejecución del proyecto de remodelación de la Estación de Ferrocarril de Mérida que está llevando a cabo Adif.

La obra se llevará a cabo desde el portal número 9 (aproximadamente) hasta el acceso a la estación, por lo que la calle deberá estar libre de vehículos desde primera hora del mismo jueves.

Durante la mañana se mantendrá el acceso a la estación, ya que se van a realizar labores de preparación de la calle (limpieza, barrido, fresado, riego…). Será por la tarde, a partir de las 16:00 horas, cuando comiencen las labores de asfaltado, aprovechando que desde esa hora disminuye el tráfico ferroviario y la intensidad de vehículos. El acceso rodado a la estación permanecerá cerrado hasta la finalización de los trabajos.