La Caminata Vía Rosa, a beneficio de AOEX, se celebra el domingo con unos 1.100 participantes

03/11/2022 | Deporte

  • El objetivo de la actividad es dar la máxima visibilidad sobre enfermedades oncológicas y muy especialmente sobre el Cáncer de Mama; su problemática y las necesidades de afectadas y familiares
  • AOEX Mérida es una de las 22 delegaciones que tiene la Asociación Oncológica Extremeña, una entidad de utilidad pública que ofrece, entre otros servicios, ayuda psicológica, talleres de relajación, asesoría jurídica y voluntariado para los pacientes de cáncer y sus familias

Mérida celebra el próximo domingo, 6 de noviembre, la “Caminata Vía Rosa” para visibilizar el Cáncer de Mama con un recorrido monumental de 3,5 kilómetros con inicio en el descendedero del Puente Romano y llegada a la Plaza de España.

El objetivo de la actividad es dar la máxima visibilidad sobre enfermedades oncológicas y muy especialmente sobre el Cáncer de Mama; su problemática y las necesidades de afectadas y familiares. Todo lo recaudado irá en beneficio de AOEX Mérida. Organiza la Asociación Club Deportivo Caminos Romanos.

La salida será a las 11 horas desde el descendedero del Puente Romano y entrará en la Alcazaba para salir a la calle Graciano, Plaza de Santo Domingo, Calle Oviedo, Plaza de Toros, entrada a casa del Mitreo con salida por Vía Ensanche, calle de la Guardia Civil, Paseo de Don José Álvarez Sánez de Buruaga, Entrada por Teatro Romano y Anfiteatro saliendo por la Plaza de Margarita Xirgú, José Ramón Mélida, Sagasta, Entrada al Templo de Diana y salida por la calle Santa Catalina, Santa Eulalia, San Francisco, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza de España.

Se han inscrito a la caminata unas 1.100 personas y todo lo recaudado irá destinado a la AOEX de Mérida.

AOEX Mérida es una de las 22 delegaciones que tiene la Asociación Oncológica Extremeña, una entidad de utilidad pública que ofrece, entre otros servicios, ayuda psicológica, talleres de relajación, asesoría jurídica y voluntariado para los pacientes de cáncer y sus familias.