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La campaña de bonos al consumo, ejemplo de “buena práctica” para la Cámara de Comercio de Badajoz

26/05/2022 | Alcaldía, Comercio

  • Su presidente, Mariano García, ha señalado que “valoran de forma muy positiva este programa de bonos al consumo para el comercio local que ha impulsado el Ayuntamiento ya que tiene muchas ventajas, entre ellas que los comerciantes reciben el importe de las ayudas con antelación”
  • El Alcalde ha recibido hoy en su despacho al Presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, que ha visitado hoy, acompañado por la delegada de comercio, Silvia Fernández, algunos negocios del centro de la ciudad y se ha reunido también con la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta
  • Silvia Fernández ha agradecido la visita en la que “ha podido comprobar el impacto que tiene en el comercio local campañas innovadoras como los bonos al consumo; además ha conocido de primera mano la dinámica y la estrecha relación que mantenemos con el comercio local

El Alcalde ha recibido hoy en su despacho al Presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, quien ha visitado hoy, acompañado por la delegada de comercio, Silvia Fernández, algunos negocios del centro de la ciudad y se ha reunido también con la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta.

La Cámara de Comercio de Badajoz quiere convertir la campaña de bonos al consumo, que comenzará de nuevo el 30 de mayo, en una “buena práctica que se puede implementar en otros municipios” en palabras del presidente de la entidad, Mariano García Sardiña.

“Valoramos de forma muy positiva este programa de bonos al consumo para el comercio local que ha impulsado el Ayuntamiento ya que tiene muchas ventajas, entre ellas que los comerciantes reciben el importe de las ayudas con antelación; estamos convencidos del efectos multiplicador de este tipo de acciones en la economía local”.

Silvia Fernández ha agradecido la visita en la que “ha podido comprobar el impacto que tiene en el comercio local campañas innovadoras como los bonos al consumo; además ha conocido de primera mano la dinámica y la estrecha relación que mantenemos con el comercio local y cómo, a su vez, los empresarios y autónomos participan en las campañas y acciones que organizamos, como es el caso este fin de semana con Emerita Lvdica pero también con los concurso de escaparates en Navidad o Carnavales y otras iniciativas como los Outlet, jornadas de formación, campañas de comunicación y publicidad y otras”.

La delegada de comercio añade que “desde la Cámara de Comercio han valorado el hecho de que se abonen las ayudas con anterioridad al inicio de la campaña, como ya ha sucedido, también la dinámica de los bonos y su integración con herramientas de innovación como la App de Consume Mérida”.

Silvia Fernández y Mariano García: