La campaña de Ecovidrio llega a los establecimientos hosteleros y a las casetas del ferial

29/08/2019 | Festejos, Noticias

Campaña Ecovidrio Feria 2019

El Ayuntamiento de Mérida y Ecovidrio han puesto en marcha una campaña de recogida puerta a puerta durante la Feria de Mérida en los establecimientos hosteleros de la ciudad así como en las casetas del ferial.

Con esta campaña se pretende mejorar la tasa de reciclaje del municipio. Se realiza sin ninguna repercusión económica para los establecimientos que se han adherido que tan solo deberán separar convenientemente la fracción de residuos y envases de vidrio del resto de basuras.

Para ello se han proporcionado los medios (contenedores) para realizar esta separación así como toda la información necesaria.

Esta iniciativa premiará el esfuerzo de los establecimientos participantes que hayan demostrado su compromiso con el reciclado de los envases de vidrio a través del sorteo de dos tarjetas regalo canjeables por estancias en hoteles por importe de cien euros.

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España. Se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases de vidrio mediante la instalación de contenedores para facilitar la colaboración ciudadana y garantizando su reciclado.