La cantautora extremeña Mara Miranda será la telonera de Ana Belén y Víctor Manuel

11/08/2015 | Cultura

Mara Miranda y Ana Aragoneses (1)El 4 de septiembre, antes de que canten Víctor Manuel y Ana Belén en el Teatro Romano de Mérida, la cantautora extremeña Mara Miranda presentará su primer disco ‘Rompiendo moldes’, de los que interpretará diez temas, entre ellos su single, ‘Quiero aprender de ti’.
La delegada de Cultura Ana Aragoneses, ha presentado hoy a esta cantautora, nacida en Badajoz y criada en Don Benito, donde estudió en su Conservatorio antes de comenzar su andadura profesional en solitario en el año 2000. Había ya pasado por un par de bandas de música, y mucho antes, a los 16 años, compuso su primera canción. Fue en Don Benito donde estudió guitarra, solfeo y canto.
Chelo, percusión, teclado y guitarra acompañarán a la voz de Mara Miranda, en una actuación de 20 minutos de duración, aunque confiesa que aún tiene dudas sobre si tocará ella la guitarra; dice que habrá alguna sorpresa.
Mara Miranda se caracteriza por su fuerza y dulzura y agradeció a Ana Belén y Victor Manuel que la hubieran elegido para ser su telonera “y poder actuar en el Teatro Romano de Mérida, en el que es el concierto más importante de mi trayectoria”.