La carrera de obstáculos hinchables Crazy Cross cuenta ya con 200 inscritos

04/03/2016 | Deporte

crazy-cross-meridaLa carrera Crazy Cross cuenta ya con doscientos inscritos para una prueba que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el valle del Albarregas, junto al acueducto de Los Milagros. Consistirá en dos vueltas a un circuito de dos kilómetros en el que habrá doce obstáculos.

“Una prueba potente y divertida que mezcla el deporte y la diversión”, ha señalado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

El delegado con el organizador Javier Atienza (1)Crazy Cross es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Tiene como finalidad la diversión por encima de la competición y premia en cada carrera los mejores disfraces tanto individual como de equipo. Lo recaudado se destinará a AnkarPharma (España), el equipo científico más avanzado del mundo en la cura de la Esclerosis Múltiple y la Fundación de Bancos de Alimentos.

Las inscripciones pueden ser en modalidad individual, grupos o por familia. Se pueden realizar en la web www.crazycross.es

Pedro Blas Vadillo y Javier Atienza, organizador: