La Caseta de la Juventud acogerá un festival de música electrónica el día 2 de feria

12/08/2015 | Festejos

La delegada de Cultura y el organizador del Festival (2)La delegada de Festejos Ana Aragoneses, ha presentado hoy una nueva actividad para la Feria de septiembre. Se trata de un festival de música electrónica organizado por la Asociación de Música Electrónica de Extremadura (AMEDEX) y que tendrá lugar el 2 de septiembre en la Caseta de la Juventud del recinto ferial.
Un festival que tuvo muy buena acogida el año pasado en la celebración de la Plaza de España y que este año, para integrarlo más en la feria, se traslada al recinto en la víspera del día festivo con artistas locales y nacionales.
El Ayuntamiento colabora con la asociación para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de una sesión, que dará comienzo a las 8 de la tarde del 2 de septiembre. Los cabezas de cartel son los emeritenses Juanma Alcántara y Jpalomo; dos emeritenses que participan en todo este tipo de festivales a lo largo de toda la geografía extremeña.
Kit the kids, Viktor Royan o Livtek serán otros protagonistas de un Festival “que tendrá entrada gratuita y precios asequibles en la barra para que puedan disfrutar todos los asistentes del espectáculo”, señaló su organizador Samuel Corbacho.