La Caseta “El Cortijo Extremeño” presenta un amplio programa de actividades en feria

23/08/2018 | Festejos

El CortijoLa delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha acompañado al presidente de la Asociación Folklórica Nuestra Señora de la Antigua Manuel Jaramillo y a su portavoz, Luis Valiente, en la presentación de las actividades que, con motivo de la Feria, se llevarán a cabo en la Caseta “El Cortijo Extremeño”.

Aragoneses ha agradecido el esfuerzo y la implicación de este colectivo en dinamizar la Feria en el recinto ferial con las actividades que se programan a lo largo de todas las jornadas con el marcado acento extremeño que, desde esta caseta, se vive la Feria de septiembre.

Manuel Jaramillo, ha desgranado las actividades que darán comienzo el día 28 de agosto con el pregón a cargo del actor y director teatral Jonathan González al que seguirá la actuación del grupo Nuestra Señora de la Antigua.

“Creíamos que era bueno potenciar la feria a mediodía, con aire acondicionado, abierta a todo el mundo”, ha señalado Jaramillo  por lo que se ofrecerán degustaciones todas las mediodías en la caseta mientras los asistentes disfrutan con las actuaciones programadas.

El 30 y 31 de agosto se celebrará el Festival Autonómico “Bonifacio Gil” con actuaciones de grupos de Aliseda, Valverde de Mérida, Mérida y Navalvillar de Pela.

Así mismo, la caseta contará con conciertos como el de Rosario Abelaira, Bufones, O’hara y los Octavos y Al son del cajón.

Declaraciones de la delegada y organizadores: