La Caseta Municipal ofrecerá un amplio programa de actuaciones para todos los públicos además de degustaciones gastronómicas

19/08/2022 | Festejos

  • Las actuaciones se desarrollarán a mediodía y por la noche, mientras que las degustaciones gratuitas se celebrarán a mediodía.
Feria 2021

La delegación de Festejos trabaja intensamente en la programación de la próxima edición de la Feria que comenzará en la noche del 30 de agosto con el tradicional encendido en la portada del recinto.

Una programación que incluye numerosas actuaciones y degustaciones gastronómicas gratuitas en la caseta municipal, dirigida a todos los públicos que comenzarán tras el encendido con el espectáculo flamenco Vargason.

Al día siguiente, el 31 de agosto, a las 14,30 horas, se ofrecerá una degustación gratuita de paella y, por la tarde, a las 20,00 horas, coincidiendo con el día de la Infancia, se celebrará el espectáculo infantil “Tingo y Luna” para, a las 12 de la noche, una vez finalizado el Día sin Ruido, celebrar una verbena musical con el quinteto “Caramelo”.

El 1 de septiembre las actuaciones comenzarán a las 14,30 horas con el espectáculo “Taconazo y Olé” , mientras que se ofrece una degustación gratuita de judías con chorizo. Por la tarde, a las 21 horas, habrá un espectáculo flamenco a cargo de la Academia de Laura Serrano para, a las 22,30 horas, dar paso a la verbena con el cuarteto Sal y pimienta.

Al día siguiente, a las 14,30 horas, las actividades comienzan con el espectáculo de copla “Mis cantares” al tiempo que los asistentes podrán degustar pulguitas ibéricas, se cerrará la noche, a las 22,30 horas, con la verbena con la Orquesta Passiones.

El 3 de septiembre, a las 13 horas, habrá una demostración de elaboración de paellas y arroces en vivo. Posteriormente, a las 14,30 horas, comenzará la actuación de flamenco Pop a cargo de Lara Donoso mientras se ofrece una degustación gratuita de cocido de garbanzos. Por la noche, a las 21 horas, habrá una demostración de corte de jamón a cargo de “El embajador del ibérico” y, a las 22,30 horas, cerrar la noche con el Quinteto Acrópolis.

El domingo 4 de septiembre también habrá a las 13 horas una demostración de elaboración de arroces y paellas en vivo y a las 14,30 horas, la actuación de grupo rociero Algazara mientras los asistentes degustan caldereta de cerdo. Por la noche, a las 22,30 horas, habrá una verbena a cargo del cuarteto Harmonia Show.

El fin de fiesta llegará el 5 de septiembre con una actuación del grupo Al Air, a las 14,30 horas mientras se degusta tortilla campera y a la noche, a las 22, 30 horas, una verbena con la actuación del trío Gente Nueva.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: