La chirigota del Selu actuará en la Gala carnavalesca de las Turutas de Oro

17/10/2019 | Festejos, Noticias

turuta2019

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha dado a conocer los detalles de la XVIII Gala Carnavalesca de Turutas de Oro que se celebrará en el Hotel Ilunion Las Lomas el próximo 30 de noviembre a las 13 horas.

Un acto que, en esta edición, trae importantes novedades con respecto a años anteriores “con el objetivo de darle una mayor entidad a un acto de suma importancia para los carnavaleros y carnavaleras en el que se reconoce el esfuerzo, el trabajo y el apoyo al Carnaval de Mérida”.

El acto se celebrará en la carpa del Hotel Ilunion Las Lomas y comenzará con una gala que contará con actuaciones musicales “en la que se harán entrega de las turutas de oro y que tendrá momentos de emoción y homenaje”.

Seguidamente se servirá una comida, para el que habrá que retirar las invitaciones, al precio de 25 euros, en la delegación de Festejos del Ayuntamiento a partir del lunes. Tras la comida llegará otro de los platos fuertes de la Gala con la actuación de la Chirigota del Selu con su antología. Las entradas son limitadas.

La delegada ha recordado que, hasta el domingo 20 de octubre, está abierto el plazo de presentación de propuestas para las turutas de oro en el mail festejos@merida.es

Declaraciones de Ana Aragoneses:

 

Ana turutas