La Cofradía Infantil pone en escena el espectáculo ‘Con la Copla por Bandera’

23/05/2016 | Cultura, Festejos, Semana Santa

Mario Hernández, Pepe None y Pedro Blas Vadillo

‘Con la Copla por Bandera’ recaudará fondos para los proyectos solidarios de la Cofradía Infantil que celebra el 50 Aniversario de Nuestra Señora del Rosario.

“Es un acontecimiento solidario que une la música y la cultura para apoyar buenas causas” ha indicado Pedro Blas Vadillo, delegado municipal de Turismo que ha querido agradecer el trabajo que, “realizan por Mérida y para que la Semana Santa esté en el lugar que le corresponde, tanto Mario Hernández como Pepe None”.

“La Cofradía Infantil continúa con la celebración de actividades conmemorativas del 50 aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Rosario ”ha explicado Mario Hernández. “En esta ocasión, la actividad se centra en el género musical, más concretamente, en la Canción Española”.

Por ello, y gracias al apoyo de la Emisora Municipal, Radio Forum y su espacio Con la copla por bandera, pondrán en escena un completísimo espectáculo el próximo 28 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

En el mismo actuarán Rosario Abelaira, Mariluz, Paqui “La Caracola”, La Chispa, Pepe Palma, la bailaora Triana,  Pequeños Gigantes, Academia Fran Montero de Alba, Academia de Yolanda Burgos, Academia Isabel Durán y Gema Pacheco.

La gala estará presentada por Pepe None. Las localidades, con un donativo de cinco euros, pueden adquirirse en Confitería Gutiérrez, en horario comercial y en Radio Forum en horario de mañana. Colabora, igualmente, el Ayuntamiento de Mérida y la Cadena Cope.

“La copla le gusta a todo el mundo. Tenemos un cartel para todos los gustos y todas las edades; hemos reunido a lo mejor de todos los palos” ha destacado Pepe None.

Pedro Blas Vadillo, Pepe None y Mario Hernández:


 
copla-bandera-cartel