La compañía emeritense Las 4 Esquinas lleva a escena «El hilo rojo del destino» en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

16/05/2022 | Cultura

  • Narra una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.
  • Las entradas, a un precio único de 3 euros, se ponen a la venta hoy lunes 16 de mayo

La compañía emeritense Las 4 Esquinas Producciones pone en escena el próximo sábado, 21 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, la obra El hilo rojo del destino. El vieja de Violeta.

Esta obra de teatro, destinada a un público familiar, narra una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. Violeta es una niña china adoptada que está a punto de cumplir doce años.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Las entradas se ponen a la venta hoy lunes 16 de mayo. Entrada única a un precio de 3 euros.

Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).