La comparsa Los que faltaban abrirán la Gran Final del Concurso de Agrupaciones

21/02/2022 | Festejos

  • Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en la taquilla instalada en la Plaza de España.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presidido esta mañana el sorteo para  determinar el orden de actuación de las agrupaciones que pasaron, en la noche de ayer, a la Gran Final que se celebra este jueves, a las 21 horas, en el Palacio de Congresos.

El sorteo ha determinado que sea la Comparsa Los Que Faltaban la que abra la final, seguida de la Chirigota La Marara y la Comparsa Los Obedientes.

Tras el descanso subirán al escenario la Chirigota Las Fanáticas, seguidas de la Comparsa de Las Iguales, cerrando la noche la Chirigota Lokacostao. Las entradas se pondrán a la venta, a partir del miércoles en la taquilla instalada en la Plaza de España.

Por otra parte, se ha procedido al sorteo del certamen de agrupaciones infantiles y juveniles que se celebra el viernes, a las 17 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Abrirá el certamen Los Desiguales, seguidos de Los Jarapales y Taratachín para dar paso a las juveniles Los Paveras, La Comparsita, cerrando el certamen, Las desiguales. La entrada al certamen es gratuita.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: